sábado, 12 de noviembre de 2016

Infografía

Lectura: Hábitos televisivos


¡Buenas tardes!


El pasado 8 de noviembre nos dividimos en cinco grupos para leer unos textos que posteriormente pondríamos en común a través de una infografía. Eran los siguientes: 
  • Cultura visual 
  • Alfabetización mediática 
  • Familia, TV e Internet 
  • Los hábitos 
  • Una televisión para la educación, la utopía posible 
Mi grupo, formado por Ángel, Ainize, Aingeru y yo, se encargó de analizar el texto de "Los hábitos". En él se recogían algunos datos referentes a los hábitos televisivos actuales de niños/as y adolescentes del País Vasco. 

Una vez leído, lo reorganizamos en una diapositiva de Power Point que adaptamos para que la información estuviese dispuesta a modo de infografía. Decidimos no utilizar el programa recomendado (Visme), ya que tras una serie de intentos fallidos pensamos que era más práctico utilizar otro soporte. 

Finalmente nos repartimos los puntos recogidos en la diapositiva para su presentación al resto de los grupos. Hoy 11 de noviembre de 2016, cada grupo ha expuesto durante unos 10 minutos su infografía.

Quiero felicitar al resto de los grupos por sus buenos trabajos y agradecer los integrantes del mío por su implicación y eficiencia. ¡Buen trabajo equipo!

Aquí os dejo el link de la infografía: 
Ver la infografía

Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario